Alojamientos
Avant

Este proyecto trata de la creación y puesta en funcionamiento de una casa rural y el servicio de apiturismo, en el municipio de Ayora.
Busca, desde el inicio, acercar el interior de la Comunidad Valenciana a los visitantes, hospedar y ofrecer experiencias de primera mano que solo son posibles solo en nuestro entorno, senderismo, rutas BTT, visitas a localidades vecinas y el apiturismo, pieza clave en nuestro proyecto, donde el usuario podrá sentir en su piel que es una colmena y descubrir todo lo que le rodea como su importancia en el ecosistema. 

Alojamiento en Ayora - La colmena

Habitaciones

Habitación Doble con servicio gratuito de enlace con el aeropuerto - 1 o 2 camas

Estancia

El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado.

Ubicación

Ayora aguarda en un evocador valle, rodeada de parajes naturales.

Alojamiento AVANT

Si estas alojado con nosotros en AVANT, ya sea en el apartamento turístico la colmena o en la casa rural los pastores, disfrutarás de un descuento en el precio y lógicamente de una experiencia más adaptada.

Disfruta la experiencia

Si vienes a disfrutar de ésta experiencia sin estar alojado, lograremos que disfrutes de ella, todo indicado y adaptado para que sea inolvidable.

Casa rural los pastores

Ven con tus amigos a hacer una barbacoa y tomar el aperitivo o con tus hijos a disfrutar del campo… o si lo prefieres acurrúcate bajo una manta junto a la chimenea con tu pareja.

Pide información

Casa rural los pastores

Casa rural en Casas de Madrona

Ven con tus amigos a hacer una barbacoa y tomar el aperitivo o con tus hijos a disfrutar del campo… o si lo prefieres acurrúcate bajo una manta junto a la chimenea con tu pareja.
 
En la planta de abajo hay otro salón también abierto que da al porche y al jardín. Tanto la terraza como el porche tienen mobiliario y barbacoa.
 

El espacio

Cuenta con 4 habitaciones, 3 en la planta superior y una en la inferior. Una de las camas es de matrimonio y el resto son camas individuales, una de las cuales es litera, con espacio para un total de 9 ocupantes.

Servicios y zonas comunes

Situado en Casas de Madrona, entre Ayora y Almansa, se encuentra en una zona de gran biodiversidad donde encontramos espacios como el mugrón de Meca, la sierra de Ayora y muchos parajes naturales.

Otros aspectos destacables

Recordamos que no se podrán hacer barbacoas durante toda la temporada de incendios que empieza en junio y termina el 15 de octubre.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?